Ir al contenido principal

Traje de flamenca canastero


Este Traje de Flamenca, es un vestido canastero destaca por ser muy completo porque tiene mucho vuelo y contiene un bolillo y raso muy bonito que lo hacen espectacular en cualquier tela. Puedes adornarlo con un mantoncillo o fleco ya sea corto o largo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tendencia de vestidos para invitados de boda para 2016

¡Descubramos, a continuación, algunos de estos vestidos para invitadas de novia!

Vestidos de invitadas largos:

Entre los vestidos para invitadas de boda largos que encontrarás cabe destacar, por ejemplo, los trajes en mikado, vestidos con manga larga, diseños midi y trajes sin ellas; complementos con largas faldas plisadas.



Asimismo, incluye modelos de corte sirena, más tradicionales, con aquellos otros más atrevidos que incluyen en su diseño bordados de encaje en el corpiño y mangas de malla de color semitransparentes en tonos rojo, naranja o el rosa palo.

Además, los vestidos largos, se presentan con tirantes en colores más intensos como el magenta y el púrpura.

Por último, no podemos olvidarnos de las creaciones bon ton, adornados con detalles florales sobre una base de color neutro.


Vestidos de cortos:
Mientras que las propuestas que te hemos presentado anteriormente son perfectas para las boda por la Iglesias, a continuación, nos ocupamos de aquellos otros vestidos pensados para una bod…

Traje De Flamenca Floral

Este modelo de traje de flamenca enteriza con la Tela Raso Mikado Floral Roja.  Lleva manga recta con un volante al filo rematado con punta de encaje y un volante interior de organdí. El escote delantero es de pico y el trasero es un escote bajo. La falda lleva volantes de capa con volantes al filo rematados con punta de encaje, sobre otros volantes interiores de organdí en beige, al igual que las mangas. El cuerpo va adornado con Encaje Guipur Ramal Rosa Nude. Es un modelo ideal para lucir en cualquier fiesta tradicional andaluza, ferias o romerías. 





Vestido de Cóctel Corto

Hay ropa que son atemporal, y este vestido con lazo en la parte posterior es un buen ejemplo de esto. Los años pasan pero nunca pasan de moda.


Para crear un Look de día a partir de este vestido, optamos por una chaqueta estampada en clave boho y en tonos cálidos. Al ser el vestido de un color frío y formal, con esta chaqueta crearemos contrastes. Continuamos añadiendo complementos boho: para el bolso optamos por uno de ante, tipo bandolera y con flecos, mientras que para los zapatos optamos por unas cuñas también de ante, muy en sintonía con el resto del conjunto. 


Para la noche, dejamos a un lado el toque desenfadado del look de día y elegimos complementos de un estilo más formal y elegante. Al tratarse de un vestido de un color que por sí mismo transmite elegancia y formalidad, optamos por dejar que sea el protagonista del look de noche. Lo acompañamos con un bolso de mano del mismo tono azul y con sandalias y aretes dorados para añadir algo de brillo.